Friday 27 June 2008

Dead End!

Transcurrido un largo viaje por el mundo, lentamente se percataba que todo se llenaba de monotonia, de un indeseable pero constante vacio, seguia caminando sin rumbo fijo, tan solo existia, intentaba de dejar de existir para comenzar a vivir, pero duro era el camino, toda ruta llevaba al mismo callejon, un lugar del cual requeria huir, infructuosos eran los intentos de encontrar alma alguna de quien aferrarse, duro y frio como una piedra destruia todo a su paso, era un ciclon de destrucion, dolor y muerte, una masa que no dejaba nada en pie, deambulando por el mundo, retornado inevitablemente, siempre, siempre al mismo callejon, callejon del desengaño, que inexorablemente devolvia de golpe al viajero a la realidad, una realidad solitaria, sin vida ni rumbo, una realidad detestable y repugnable, una realidad llena de oscuridad y vacio.
Siguieron los intentos de encontrar una existencia viva, pero siempre se retornaba al mismo callejon, callejon del desengaño, callejon sin salida.

3 comments:

Fer said...

Sabes?
Apesar de que las emociones se vuelquen en algo netamente efímero, existen maneras de transformar eso en sustancias sólidas, de mantenerlas junto a nosotros...

No..
No hay que aferrarse
Al vivir por deber..
Si no por querer vivir..
Tampoco a ese callejón..
Buscar otros caminos a veces es lo mejor.. ^^

Y sí, hay salida :)

Quiero veeeeeeeeeeeeeerte!!
Tenemos que hablar Y mucho..

Te extraño Hombrecillo verde, azul, morado.. :)

Ñañaña.. Espero estes bien Muuuy..

Pd: Fue genial conversar horas el otro día ^^

Chaum!

Fer said...

weon te echo de menos.

Anonymous said...

Todo cambió cuando te vi,
de blanco, negro y color me convertí
y fue tan fácil quererte tanto,
algo que no imaginaba,
fue entregarte mi amor con una mirada,

Todo tembló dentro de mí,
el universo escribió que fueras para mi,
y fue tan fácil quererte tanto,
algo que no imaginaba fue perder el control,

Ciegamente pasó, y todo tuyo ya soy,
antes que pase mas tiempo contigo amor,
tengo que decir que eres el amor de mi vida,
antes que te ame más , escucha por favor,
déjame decir que todo te di !

…y no hay (como explicar) para menos si tu estás,
simplemente así lo sentí , cuando te vi.

Me sorprendió todo de ti
de blanco, negro el color me convertí,
se que no es fácil decir te amo
yo tampoco lo esperaba,
pero así es el amor,

Simplemente pasó y todo tuyo ya soy !!
Antes que pase más tiempo contigo,
tengo que decir que eres el amor de mi
vida, antes que te ame más, escucha por favor

Déjame decir que todo te di…y no hay
(Cómo explicar) para menos si tu estás,
simplemente así lo sentí, cuando t vi …
todo cambió…Cuando te vi…