Monday 8 October 2007

Erase una vez . . .

Mucho tiempo y ya empezaba a olvidar que lo celestial con la estupidez son dos topicos que parecen distantes, pero que si se arma la receta magica son una armonia sincronica, una armonia sincronica de despilfarro de anti-histaminicos, a todo esto harta falta que hacen por estas fechas, mi naricita los pide a gritos, pero eso no es tema en este momento, un gran despilfarro que por suerte salio barato, en fin son cosas locas que en esta epoca se recuerdan solo por que pandora abrio su caja por un instante, algo sin sentido pero en el fondo que dice mucho, un algo que no recordaba pero hoy en algun instante del dia lo recorde.


en fin, erase una vez, que por suerte dejo el final abierto para poder decir, erase otra vez con un final feliz.

6 comments:

Conny. said...

Claro que se complementan!
para llegar a "lo celestial" prmero se debe lograr la máxima locura (estupidez si prefieres asi llamarlo), xq en ningun lugar se ha de estar mejor que en el país de las maravillas.


saluditos!

Anonymous said...

pasaba a leer una historia cuando no kería dormir!!, pero al perecEr no hay mucho q leer ahora!!

saludos mati-man

mmm
sólo keda eso xq komo siempre me bajo alguna wea rara y me acorde de mi amigo/amiga q me escuchaba cada vez q me daba, pero ahora no esta! así q mejor me tomare un somnífero y me iré a dormir para desconectarme un poko!!!

saludos!! y espero q seas muy feliz donde sea!!!
se te kere!!!

MMM PA' Q PONGO KIEN SOY SI SABI PO' Q LOCA DE REMATE TE ESCRIBIRÍA TANTA WEA JUNTA UN SAB Y A ESTA HORA!!! XP

Momita said...

me acordé de ti...
y atiné altiro a venir pa acá porque fotolog más abandonado que el tuyo no hay.
nos quedamos con la gira en bicicleta talagantina pendiente.
ojalá verte pronto :)

Mata Hari said...

Saludos, me gustó tu blog.

lo encontré por casualidad!

Tau!

Conny. said...

Feliz Feliz cumpleaños!!!

Aunque prefiero los no cumpleaños...
cosas de gustos...


Saluditos!

Un abrazo!

Fabián... said...

buenas pastelito!!!
sabes que no te veo muy seguido ahora...
estoy medio preocupado por ti.

mira matis, yo te lo dije una vez...

para mi es algo muy estupido y que no soluciona muchas cosas, esa palabra inservible que agrada decir a algunos tontos.
a algunos tontos preocupados eso si.


animo!!!!!!!
mucho animo!!!!!!!
vamos pastel que se puede!

saludotes!