Friday 27 July 2007

Partir de cero . . .

Mente en blanco, corazón palpitante, duda crepitante, frio eterno . . .

Abrio los ojos y se descubrio en un sitio desconocido, Solo, desnudo y tiritando de frio.

- Aaag! mi cabeza . . . El sol que alguien lo apague!
(suspiro)
- Donde estoy?, que hago aca?, mi ropa?
(silencio)
- Mi ropa?!, tenia ropa?, tuve ropa alguna vez?
(silencio nuevamente)
- Que extraño no recuerdo nada, ¿existo?, tal vez he muerto y esto es . . . el infierno?, si el infierno, un lugar donde nada existe, ni siquiera tu memoria . . . Pero si fuera asi por que hace tanto frio?, tal vez estoy soñando, si! debe ser eso, pero no me gusta para nada este sueño. Que alguien me despierte!
(se oye el eco del grito y a lo lejos se oye)
- Como va todo?
(se pierde la frase, el hombre desnudo ignora la frase)
- Nadie me escuchara, creo que fui demasiado optimista, esto, esto no puedo ser otra cosa que el infierno . . .
(se sienta y abraza sus piernas)
- Que habra sido de mi vida?, me habre casado?, tuve un buen pasar?, quizas tan solo fui un vago mas, quizas no le importaba a nadie, quizas es mejor estar solo, aqui, el unico lugar donde se puede estar verdaderamente abandonado, quizas nadie se dara cuenta de mi ausencia, si creo que asi debe ser . . .
(se escucha una voz a lo lejos)
- Falta menos, poco, creo que todo saldra bien . . .
(se pierden las palabras)
- Huh! que fue eso, creo que me estoy volviendo loco, sera este el fin de mi, desnudo quizas donde, perdiendo la cordura, que triste y patetico final, nunca sabre que fue de mi en vida y peor aun me estoy volviendo demente por lo mismo.
(nuevamente se escucha a lo lejos)
- Secame la frente por favor . . .
(se desvanece lentamente con un pequeño eco la frase)
- no puedo estar tan trastocado, algo raro pasa aca.
(se para el hombre)

La incertidumbre se apodera de el, la escena continua por horas, con las divagaciones se da cuenta que el peor castigo que pueda existir, no es la soledad, no es el desprecio, no es la tristeza, es algo mas simple y desgarrador, la sensacion de no haber echo nada importante en tu vida . . .

De pronto empieza a correr de un lado hacia otro, finalmente se desploma cae inconsciente . . .

(no ha abierto los ojos aun, pero si comienza a escuchar)

- Bueno, esto realmente es un milagro, con semejante accidente el no deberia estar vivo, realmente algo lo salvo, no sabemos que, por lo mismo debo pedirle que no lo presione, podria desestabilizarlo y esto podria ser fatal, bueno con eso claro puede pasar.

(se escucha el crujir de una puerta, no se oyen pasos, repentinamente la puerta se cierra suavemente, la habitacion comienza a entibiarse, este ente se acerca a un hombre tendido en una camilla . . .)

- (susurra un nombre intelegible), gracias a dios que no te has muerto, he decidido mostrarme al fin, en este momento solo dos personas en el mundo me han visto, aquella mujer que me abrio la puerta y bueno tu, que aun no me has mirado, he venido a decirte que, espero que de ahora en adelante seas mas precavido, procura no hacer estupideces en tu moto, esto por que ahora hay alguien, que llegara en cualquier momento que de verdad te estima, mas de lo que puedas creer, creeme yo se que tu quizas no recuerdes nada, tal vez incluso ni siquieras recuerdes tu nombre, pero lo que no olvidaras y que de subito volvera a ti, es que para ella eres lo mas importante que le ha pasado en la vida, cuando la veas te daras cuenta de lo mismo, ahora debo pedirte que no olvides jamas lo siguiente, no mal gastes tu vida pensando en lo terrible que esta te trata, mejor disfruta y recuerda los momentos agradables.

(el hombre abre los ojos, frente a si ve a otro hombre que irradia una luz suave, emana tranquilidad y alegria, de pronto se desvanece, se abre la puerta nuevamente, de golpe!, entra corriendo una hermosa mujer, lo mira a la cara y tan solo lo abraza, lo besa y le dice cuanto lo ama)
(el la mira un momento, no logra recordar nada salvo que el por algun motivo siente que la conoce desde hace mucho, que de verdad la ama y que debe ser el amor de su vida )
(de subito el hombre la mira con ojos brillosos . . . )

- Nose por que, pero yo tambien te amo, tan solo no recuerdo nada, ni siquiera recuerdo tu nombre (ya llorando), aceptarias partir de cero . . .

(la mujer asiente)


5 comments:

Momita said...

Oh... puede ser ese sentimiento tan indestructible?...
oh )=

saludos mati!
no era tan largo, lo leí... JÁ!

te agrego a mis blogs amigos :)

Fer said...

Buena!, alfin puedo leerte tranquilamente en este espacio virtual.
Cómo sabes si eso puede pasar en la
realidad?, eso si, más allá de las
palabras de empezar de cero.
Es raro cuando al fin de cuentas das por hecho que a tu vida le falta algo más que uno ni siquiera lo sabe, y busca y busca. . . Talves sea el amor, la compañía, el respeto, las fiestas, alcoholizarse, nosé!.
Tantas cosas interesantes en esta vida que hay que aprender a conocer
para no ante la muerte decir . . .
"No hice nada que me hubiese gustado hacer", luego vienen los arrepentimientos inútiles.
Lo escrito da a pensar que siempre va haber alguien a tu lado que cuidara de tí y que valga la pena, y en los peores y mejores momentos y te hara despertar de tus penas y tristezas que a las finales son efímeras.


Sigue escibiendo Mati, porque lo haces de maravilla =).

Nos vemos Hoy por acá, y ojalá que
disfrutemos en "patota". Ja!


Beso pastelito.



Tau!
Feña.

Fer said...

Nunca más escribo harto ya? xD!
siempre dando lata :D.

y acuerdate del trabajo!
y agregame ya te tengo =).

Anonymous said...

hola...
puta q escribi harto siempre...

taba linda la história

kuidate

pls_viki

Anonymous said...

si kieren sms gratis
http://smscity.com/?rid=786514